CARIBBEAN POSITIONING SYSTEM (CARIPSC)

CARIBBEAN POSITIONING SYSTEM (CARIPSC)

Somos una empresa innovadora con la visión de promover los avances tecnológicos en el área de la construcción con servicios de topografía, geodesia, automatización civil y agricultura de precisión, en todo el territorio de Suramérica y el Caribe. Promovemos e integramos la avanzada tecnología de TOPCON y SOKKIA a través de la venta y alquiler de sus equipos, lo cual garantiza incrementar beneficios y mejorar la productividad en el mercado de la construcción horizontal.

Nuestro COMPROMISO es día a día pensar en como podemos mejorar los proyectos de nuestros clientes, como hacer que todo sea mas fácil, más simple y sobre todo que sientan que somos parte de ellos.

Nuestros clientes depositan mucha CONFIANZA en CARIPSC, por lo que asumimos el COMPROMISO de tomar esa confianza y potenciarla a resultados en su inversión. Ya sean en rentabilidad y en crecimiento social e ideológico.

Misión

Somos una empresa vanguardista orientada a la exitosa implementación de la tecnología de TOPCON en el control de maquinaria, así como en la venta y servicios de geodesia en proyectos de construcción horizontal en todo territorio latinoamericano.

Visión

Ser la solución latinoamericana líder en la implementación e integración de la tecnología de TOPCON y en los servicios geodésicos de proyectos de construcción horizontal, enfocados siempre en nuestro compromiso de excelencia con nuestros clientes.

En CARIPSC el crecimiento no está condicionado por la arbitrariedad o el éxito individual, sino que el ÉXITO y crecimiento empresarial esta correlacionado con la capacidad de cada individuo en liderar y fomentar la continuidad de sus funciones en sus colaboradores.

Christian Murmann

Fundador, Caribbean Positioning System